jueves, 4 de junio de 2009

JOVENES POR EL CAMBIO


Por muy lamentable que parezca, tristemente es así: los jóvenes somos los que más estamos padeciendo el desgobierno de nuestro presidente Zapatero, que con su política de pan para hoy y hambre para mañana, está comprometiendo el futuro de muchos de nosotros que luchamos cada día por un mañana mejor.
Millones de parados, un porcentaje tan alto de familias enteras desocupadas, tantos desempleados que no cobran ningún tipo de subsidios, por no hablar de los jóvenes trabajadores que ni siquiera llegan a ser mileuristas… nos provoca tanta incertidumbre e inseguridad que ha llegado el momento de decir basta.
Debe ser que como no se nos considera rentables electoralmente, las políticas de ZP hacia nuestro colectivo se pueden calificar de fiasco total, en cualquier materia.
En educación, nos llevamos el premio gordo en Europa con el fracaso escolar y el gobierno responde con el adoctrinamiento político-moral en las aulas (educación para la ciudadanía), en cuatro años, han habido tres ministros distintos que se han ocupado del área de educación, pero debemos de estar “tranquilos” porque Zapatero ya ha dicho que cada alumno de primaria tendrá un ordenador en las aulas.
En materia de empleo, tenemos la misma tasa de paro que Letonia, y nos volvemos a llevar el premio gordo europeo con un 36% de los desempleados de este país con menos de 25 años.
Y en vivienda, por muchas ayudas que se inventen, ningún joven somos capaces de cumplir los requisitos que marcan los bancos, a los que por cierto hemos reflotado con dinero público, y ellos a cambio, con la aquiescencia del Gobierno, nos ofrecen condiciones para hipotecas inasumibles para prácticamente nadie.Dicen los socialistas que este partido se juega en Europa.
Pero cómo pretenden gestionar nuestros intereses en Bruselas, si no son capaces de hacerlo en nuestro propio país.
El 7 de Junio, nos jugamos mucho más de lo que creemos, y los jóvenes podemos ser clave para que ZP sea entere de que queremos un cambio, y ese cambio solo es posible con el Partido Popular.

No hay comentarios: