Este viernes el Ayuntamiento de Jaca ha convocado una Comisión extraordinaria de urbanismo para resolver las alegaciones a la aprobación inicial del Plan especial del Seminario.
Los grupos municipales de PP y CHA presentaron alegaciones a este plan especial.
El grupo municipal del PP señalaba en sus alegaciones que el proyecto presentado no se ajusta a la normativa de un hotel de 5 estrellas. De las 48 suites que aparecen en el plan especial, según el PP, sólo 2 se adaptan a la normativa. También en las alegaciones solicitaban que se conozca la persona física y jurídica del promotor y su solvencia económica.
Por su parte, CHA presentaba varias alegaciones, en las que se pedía que este plan especial se tramitase como una modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Jaca, que se identifique al promotor y que se garantice cualquier prohibición de transformación futura.
Este será uno de los temas que se dictaminen para pleno en la Comisión de urbanismo, además de la aprobación definitiva de la modificación nº 9 del Plan General de Ordenación urbana de Jaca, instado por ORUSA
No hay comentarios:
Publicar un comentario