miércoles, 28 de julio de 2010

Exigen soluciones rápidas para las deficiencias de la Guardería

A raíz de la pregunta formulada en un Pleno por un ciudadano preocupado por las carencias técnicas de la Guardería Municipal en temas de climatización –pues en ésta se registraban durante el período estival temperaturas superiores a las permitidas por la normativa actual–, el señor Alcalde respondió que se iban a pedir los pertinentes informes técnicos al respecto, incluido el informe por parte del Coordinador Médico que reflejase cuáles eran las deficiencias que presentaba la Guardería y las posibles soluciones.



Suponemos que los informes emitidos ratificaban la preocupación del representante de la Asociación de Padres, pues el Equipo de Gobierno ha dispuesto la instalación de unos aparatos de refrigeración en espera de adecuar definitivamente las citadas dependencias.



Desde el Partido Popular queremos denunciar una vez más la falta de previsión del Gobierno Municipal, pues la obligación del cumplimiento de la normativa era conocida desde hace mucho tiempo por los políticos municipales, y una vez más han aplazado la obra necesaria hasta que se inicien las actuaciones dirigidas a la ampliación del centro.



Una vez más, se ven obligados a buscar soluciones eventuales forzadas por la urgencia y la improvisación, cuando los regentes municipales ya eran conocedores de que en periodos estivales anteriores se superaban las temperaturas permitidas por la Ley.



Teniendo en cuenta la corta edad de los usuarios de la Guardería, esperamos que se solucionen estos problemas de una manera rápida y definitiva.

No hay comentarios: