jueves, 10 de abril de 2008

SIGUE EL CULEBRON DE LA PISTA DE HIELO


El retraso en la entrega de la obra de la nueva pista al ayuntamiento de Jaca es motivo de diferencias y discrepancias entre el equipo de Gobierno y la oposición.

Mientras el equipo de Gobierno señala que la pista no está en funcionamiento porque la empresa no ha entregado la obra, la oposición señala que se quiere retrasar la entrega hasta que se constituya la nueva empresa mixta para su gestión.

El 30 de marzo concluía el plazo para entregar la obra por parte de la empresa VIAS.

El ayuntamiento de Jaca ha encargado a los servicios jurídicos la realización de un informe por las posibles acciones que se puedan realizar motivadas por este retraso.

Desde el partido aragonés se ha señalado que los contratos se firman para cumplirlos.

La pista está terminada.

Por su parte Chunta aragonesista considera que el equipo de Gobierno municipal pretende dilatar y retrasar el plazo de entregue hasta que se tenga claro la constitución de una empresa mixta que gestione su explotación.

El PP desea que se abra la pista lo antes posible, pero tiene grandes dudas y desea saber lo que de verdad está pasando con la pista de hielo de Jaca.

Por su parte el partido socialista ha señalado que ha encargado a los servicios jurídicos municipales la preparación de un informe para conocer las posibles acciones que hubiera que tomar por este retraso.

También ha destacado que están deseando que se entregue la obra y que el director del proyecto y de la obra, Juan Coll, firme su terminación

El ayuntamiento de Jaca daba un plazo de 6 semanas a la empresa adjudicataria y a la dirección de obra para que concluyera los trabajos que correspondían al modificado 1 del lote tres.

Este plazo concluyó el 30 de marzo,

No hay comentarios: